miércoles 08 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Racing fuera de la Copa Argentina tras caer con equipo de la B

La 'Academia' sufrió un duro golpe al caer 2-1 con Agropecuario y puso fin a su participación en el segundo certamen mas prestigioso del fútbol argentino. Gabriel Arias sigue en proceso de recuperación y Eugenio Mena se encuentra con la selección chilena en la gira asiatica.

Tres objetivos al tacho de la basura en menos de un mes. Racing de Avellaneda tropezó sorpresivamente al perder 2-1 contra Agropecuario por la ronda de 32 de la Copa Argentina. Con esta histórica eliminación, la blanca y celeste sumó un nuevo fracaso en el año tras caer con Boca en semifinales de Copa de la Liga y quedar afuera de la Sudamericana en fase de grupos.

La ‘Academia’ rompió el cero en Jujuy a los 30′ del primer tiempo con gol de Tomás Chancalay, quien remató colocado al palo derecho tras una asistencia de Leonel Miranda. Sin embargo, dos potentes tiros de Brian Blanco en los 43′ y 47′ le permitieron al ‘Sojero’ irse arriba al descanso.

Luego del balde de agua fría, el conjunto dirigido por Fernando Gago tuvo el balón durante el complemento pero careció de jerarquía para sentenciar el empate que le permitía forzar la serie a una tanda de penales.

Cabe recordar, que el lateral chileno Eugenio Mena no dijo presente en el partido porque se encuentra disputando la gira amistosa por Asia junto a la selección chilena.

Ahora, el ‘Primer Grande’ argentino intentará levantarse después de esta dolorosa caída y pondrá todo su foco en la Liga Profesional, donde visitará a Godoy Cruz este domingo 12/6.

Por su parte, Agropecuario preparará su duelo ante Guillermo Brown por la Primera Nacional, y posteriormente, enfrentará a Boca Juniors de Sebastián Battaglia por los octavos de final de Copa Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Gabriel Arias