miércoles 08 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Adiós Alexis? Inter tendría listo el fichaje de Dybala

El delantero argentino que quedó libre tras su salida de Juventus, tendría todo listo para ser parte del cuadro 'nerazzurri' a partir de la próxima temporada. La llegada de la 'joya' aceleraría la partida del chileno Alexis Sánchez.

A pesar que el interés de Inter de Milán por Paulo Dybala se había hecho público hace unas semanas, ahora todo indica que la negociaciones entre el equipo negriazul y el jugador argentino llegaron a buen puerto, por ende, sería cosa de horas para que el club italiano oficialice la transferencia a través de sus redes sociales.

Luego de su partida de Juventus, el cordobés llegaría libre al elenco lombardo, firmando por tres temporadas y cobrando más de 6 millones de dólares sin sumar bonificaciones, todo esto según la información publicada por la Gazzetta dello Sport. Frente a este escenario, el mayor perjudicado sería Alexis Sánchez. El goleador histórico de la selección chilena está en la lista de jugadores transferibles, y por ello, el arribo del zurdo adelantaría su despedida de San Siro.

Al parecer, el destino de Paulo Dybala está sentenciado. En caso de efectuar su llegada a la ‘Biscione’, el trasandino vestirá la cuarta camiseta de su carrera y la tercera en el fútbol italiano, luego de haber pasado por Instituto de Córdoba, Palermo y la ‘Vecchia Signora’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Paulo Dybala