viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Presidente de la FEF: «Se hizo justicia deportiva con Ecuador»

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, aprovechó su tribuna en las redes sociales para mostrar su alegría tras ver la decisión de la FIFA ante la denuncia de Chile por Byron Castillo, lo que ratificó la presencia de la 'Tri' en el Mundial de Qatar 2022.

En Ecuador reina la alegría y la tranquilidad. La FIFA determinó que se desestimaba la denuncia de Chile a los de la mitad del mundo por Byron Castillo, razón por la cual la ‘Tri’ mantiene su lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y dejó sin opción a la ‘Roja’ de acudir al Mundial.

Por eso, la satisfacción se esparció entre los ecuatorianos. La cuenta de la selección de dicho país aprovechó su Twitter para mostrar su alegría con un emoji de risa, mientras que el presidente de la FEF, Francisco Egas, expresó que se hizo justicia con esta sentencia.

«Hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto ¡vamos Ecuador!», escribió el mandamás de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que sabe que ahora vendrá la apelación de Chile y que esta situación incluso podría llegar al Tribunal Superior del Arbitraje del Deporte (TAS).

Publicado en: Noticias