sábado 11 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Corto paso: Sebastián Leyton no va más en Deportivo Cali

El mediocampista formado en Universidad de Chile no tuvo el rendimiento esperado y finalizó su contrato con el actual campeón del fútbol colombiano. Con esto, se abren las posibilidades que el oriundo de Curicó vuelva al fútbol chileno tras su último paso por La Serena.

El volante nacional, Sebastián Leyton, llegó a un acuerdo para finalizar anticipadamente su contrato con Deportivo Cali. Tras cinco meses defendiendo los colores del equipo comandado por Rafael Dudamel, el ex jugador de la ‘U’ quedó en libertad de acción para evaluar nuevas ofertas de cara al segundo semestre del año.

La ex figura de Deportes La Serena durante la temporada 2021 no pudo replicar el nivel exhibido que lo llevó a firmar por el cuadro colombiano a principios de temporada, donde finalmente jugó solo 14 partidos, siendo titular en once, y sin haber visto minutos en Copa Libertadores.

Ante este escenario, el jugador de 29 años estaría manejando la opción de retornar al país para continuar con su carrera. Aparte del club granate, Leyton a nivel local vistió las camisetas de Universidad de Chile, Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Everton, y Unión La Calera.

📃🤝 Deportivo Cali y Sebastián Leyton llegaron a un acuerdo para dar por finalizado su contrato con el club. pic.twitter.com/t7IsjEDrLp

— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) June 11, 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Leyton