domingo 12 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

A lo leyenda: Real Madrid anunció homenaje para despedir a Marcelo

El Real Madrid realizará este lunes en su ciudad deportiva una despedida a la altura de la leyenda del brasileño Marcelo, jugador que permaneció 15 años con el conjunto madridista y además, se convirtió en el futbolistas con más más títulos en la historia del club español

Marcelo Vieira es historia viva en el Real Madrid, de los jugadores más grandes que se ha puesto la camiseta blanca. Desde su llegada en 2007, proveniente del Fluminense, el brasileño se ha entregado por los colores del equipo español, esfuerzo que se refleja en los tantos títulos que ha ganado.

Por estas razones, y a raíz de su no continuidad en la próxima temporada, el defensor sudamericano recibirá este lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas un homenaje en el que estará presente el presidente Florentino Pérez.

“El Real Madrid comunica que el lunes 13 de junio, a las 13:00 h, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Marcelo, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, anunció el club sobre el jugador que ha conquistado 25 títulos en quince años en Chamartín.

«Es un momento muy bonito. Cuando eres primer capitán sueñas con levantar la copa y me he convertido en el único brasileño que ha levantado una Champions como capitán del Real Madrid», dijo el defensor brasileño el día que gano la Champions 2022, confirmando que no renovará contrato después del 30 de junio.

«La emoción es brutal, ha sido mi último partido con el Real Madrid, pero estoy muy contento. No es un día de tristeza, me voy con mucha alegría, agradecido a los fans y las noches mágicas que he vivido en el Bernabéu», añadió el futbolista de 34 años.

SU VUELTA A BRASIL
Según medios brasileño, Marcelo Vieira, valorizado en tres millones de euros para ‘Transfermarkt’, volvería a su país para defender la camiseta de Fluminense por un par de temporadas. Quiere jugar la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo