domingo 12 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevo líder: España llegó a la cima del grupo tras superar a R. Checa

La 'Furia Roja' no tuvo problemas para imponerse por 2-0 ante República Checa en Málaga y hacerse con el control del grupo 2 de la UEFA Nations League. Los pupilos de Luis Enrique aprovecharon la caída de Portugal ante Suiza para retomar la cima.

Por el grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League, España venció 2-0 a República Checa en el Estadio La Rosaleda de Málaga. Los españoles hicieron gala de su favoritismo y dominaron el partido sin inconvenientes. Con este resultado, son los nuevos líderes del grupo tras el tropiezo de Portugal en Suiza.

El primer tanto cayó a los 24′ por intermedio de Carlos Soler para la ‘Furia Roja’, quien recibió una asistencia de Marco Asensio y batió la resistencia del portero Aleš Mandous.

España dominó tranquilamente y encontró el segundo y definitivo tanto a los 75′, cuando Pablo Sarabia finiquitó una gran jugada colectiva del conjunto de Luis Enrique y desató la alegría en las gradas.

Con este resultado, los ‘ibéricos’ se hicieron con el control del grupo 2 ya que sumaron 8 unidades y aprovecharon el traspié de Portugal, quien cayó ante Suiza. Por su parte, los checos siguen con 4 puntos en la expectante tercera posición.

La competición se reanudará el 24/09 a las 15:45 horas, cuando España se mida ante Suiza en el Benito Villamarín, mientras que en simultáneo, República Checa recibirá a Portugal en el Sinobo Stadium.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Enrique