domingo 12 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Eslovenia rescató un punto ante Serbia por Nations League

Los 'Fantje' caían por una diferencia de dos goles en la primera parte, pero en la etapa de complemento salieron con todo y lograron igualar 2-2 ante Serbia en Liubliana. Este resultado permitió que Noruega se escapara en el liderato del grupo.

Por el grupo 4 de la Liga B de la UEFA Nations League, Eslovenia y Serbia animaron un entretenido partido e igualaron 2-2 en el Estadio Stožice. Los locales tuvieron que remar para lograr el empate definitivo, ya que caían claramente en la primera parte. Con esto, Noruega se alza como exclusivo líder del grupo.

El primer tanto del encuentro cayó a los 8′ para la visita, cuando Andrija Živković recibió un pase de Filip Mladenović y batió al guardameta Jan Oblak.

Luego, a los 35′, los serbios aumentaron su ventaja por intermedio del goleador Aleksandar Mitrović, quien aprovechó un pase de Dusan Tadic y fusiló al portero.

Sin embargo, en la segunda parte Eslovenia salió con todo en busca de revertir el resultado y así fue como a los 47′ consiguió el descuento en los pies de Adam Gnezda Čerin y tras cartón, a los 53′, Benjamin Šeško anotó el empate tras una gran asistencia de Jasmin Kurtić.

Con este resultado, Eslovenia llegó a 2 puntos y se mantiene colista del grupo, mientras que Serbia dejó escapar una chance y se quedó con 7 unidades, a tres puntos del líder Noruega.

El próximo 24/09 se reanudará la competición, cuando Eslovenia reciba a Noruega en el Stožice y Serbia haga de local ante Suecia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dušan Tadić » JUGADORES