lunes 13 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Más líder que nunca: Dinamarca batió a Austria en Nations League

El cuadro nórdico se impuso 2-0 como local al elenco de Ralf Rangnick por la cuarta jornada del certamen europeo y quedó a un solo triunfo de clasificar a la ronda de los cuatro mejores. Los daneses están intratables y lograron su tercera victoria en la fase grupal.

En el marco de la jornada 4 de la Nations League, Dinamarca venció sin complicaciones 2-0 a Austria como anfitrión en el Parken Stadion de Copenhague y dio un nuevo paso rumbo al final four del torneo continental. Los dirigidos por Kasper Hjulmand buscan replicar su campaña de la última Eurocopa, donde cayeron con Inglaterra en la penúltima fase.

La escuadra local abrió el marcador a los 21′ con un remate del delantero Jonas Wind tras un centro al área de Andreas Cornelius. Más tarde, a los 37′, el propio Wind asistió a Andreas Skov Olsen, quien aumentó la ventaja para los escandinavos gracias a un tiro por bajo y pegado al palo izquierdo del meta Heinz Lindner.

Con este resultado, la ‘Dinamita Roja’ sigue como líder del grupo 1 con 9 puntos y supera por dos a Croacia, su mas cercano perseguidor. En tanto, el ‘Das Team’ se mantuvo en el tercer lugar con cuatro unidades.

El 22 de septiembre, por la quinta fecha, Dinamarca visitará al combinado croata en un duelo clave por acceder semifinales. Por su parte, Austria hará lo propio contra Francia, actual campeón del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kasper Hjulmand » Ralf Rangnick