martes 14 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Fantasma’ feliz: Gran presente de Marco A. Figueroa con Nicaragua

Desde que asumió el pasado 14 de febrero, el ex entrenador de Universidad de Chile ha tenido un buen rendimiento al mando del combinado centroamericano, que actualmente se encuentra como puntero de su grupo en la Concacaf Nations League y sumando buenas críticas.

Una muy buena campaña esta realizando Marco Antonio Figueroa en la dirección técnica de la selección de Nicaragua. Junto a los ‘pinoleros’, el adiestrador chileno acumula tres victorias y un empate considerando solo partidos de carácter oficial. El último triunfo fue este lunes 13 de junio ante el Bahamas por la cuarta fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En el marco del grupo 3 de la Liga B, el ‘Fantasma’ ha vencido a los elencos de Trinidad y Tobago (2-1) y dos veces a la ‘Baha Boyz’ (0-2 y 4-0). Además, igualó 2-2 en su visita a San Vicente y las Granadinas durante la segunda fecha.

Por ahora, el ex estratega de Cobreloa y Universidad Católica marcha líder con 10 puntos y tiene al conjunto nicaragüense en zona de ascenso a la máxima categoría del certamen continental.

La fase grupal de la Concacaf Nations League finaliza en marzo de 2023. En aquel mes, el seleccionado del DT nacional hará de local contra San Vicente y las Granadinas, tras lo cual cerrará su participación recibiendo a Trinidad y Tobago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Antonio Figueroa