martes 14 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo y Arsenal empataron en electrizante duelo

En un partido disputado en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Arsenal regalaron un emocionante encuentro, en donde tuvo a los dos equipos arriba en el marcador durante el segundo tiempo. Ambas escuadras siguen sin ganar en la recién iniciada Liga Profesional Argentina. 

En un encuentro de altas emociones, San Lorenzo y Arsenal de Sarandí igualaron a tres goles, en un duelo válido por la fecha 3 de la Liga Profesional Argentina. El ‘Ciclón’ tuvo una gran remontada en el complemento, sin embargo, el ‘Viaducto’ terminó empatandolo en una rafaga ofensiva.

El primer tiempo fue parejo, pero fue la visita quien se hizo dueño de las ocasiones más importantes. En ese contexto, Arsenal fue quien abrió el marcador y lo hizo a los 20’ con la conquista de Lucas Suárez casi abajo del arco. 

En el complemento llegaron las emociones. El entrenador local, Rubén Darío Insúa, realizó tres modificaciones que le trajeron resultado. San Lorenzo llegó al empate a los 57’ tras el tiro penal de Néstor Ortigoza. Tres minutos después, el ‘Ciclón’ lo dio vuelta gracias al gol de Jalil Elias.

San Lorenzo aumentó la ventaja luego del espectacular gol del joven de 19 años, Iván Leguizamon. El nobel futbolista realizó una gran jugada personal que terminó con una gran definición a los 69’, marcando su primer tanto en el profesionalismo. Pero Arsenal despertó y en dos minutos empató el partido. El paraguayo Cristian Colman sorprendió con dos golazos de gran factura a los 77’ y 79’.

Con este resultado, ambas escuadras siguen sin ganar en la competición argentina. El ‘Ciclón’ suma tres empates, mientras que el ‘Viaducto’ se ha anotado con dos igualdades y una caída. El próximo encuentro de San Lorenzo será el 21/06 ante Central Córdoba. Por su parte, Arsenal se medirá con Talleres el 18/6.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias