jueves 16 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

P. Aránguiz: “Los trabajos de Diego López han sido muy intensos”

El volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, habló sobre los trabajos del nuevo entrenador Diego López en medio de la intertemporada, en la previa del choque que protagonizarán los azules este fin de semana ante General Velásquez por Copa Chile.

Universidad de Chile trabaja de lleno para superar un primer semestre para el olvido con la llegada de Diego López. El volante azul, Pablo Aránguiz, habló sobre la preparación que han tenido y el sentir del plantel a solo días de iniciar la segunda parte de la temporada.

En conversación con los canales del club, Aránguiz indicó que las sesiones de entrenamientos han sido “muy intensas, muy dinámicas, con varios días a doble jornada, adaptándonos al esquema, al sistema que el profesor Diego nos quiere proponer. Nosotros trabajando de buena manera, creo que la semana que pasó y los días de esta lo hemos hecho de buena manera”.

Respecto a su estado, el volante manifestó que “el covid-19 me jugó una mala pasada, no pude estar en la última fecha frente a Cobresal. Espero ratificar lo del último partido mío con Huachipato que convertí, asistí y también ganamos que eso es importante. Ayudó para agarrar confianza. Esta intertemporada nos ha servido para prepararnos de buena manera. Estamos preparados y enfocados en lo que viene”.

Sobre el duelo ante General Velásquez programado para este domingo 19/6, Aránguiz enfatizó que se encuentra “muy ansioso de que llegue el día para afrontar de lleno la Copa Chile, un torneo muy importante que al ganador le da chance de jugar un torneo internacional que es lo que queremos como plantel. Enfrentamos a un equipo que se viene a jugar su opción, que está peleando en la parte alta de su división y estamos muy ansiosos de que llegue el domingo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Aránguiz