viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

En Colombia se ilusionan con guiño de Vidal a Atlético Nacional

En medio de la definición de su futuro y con el interés vigente de Flamengo y Boca, ahora el 'King' encendió las esperanzas de los hinchas del 'Verdolaga' con tenerlo en sus filas. Por lo pronto el 'Rey Arturo' se deja querer y suma interesados en traerlo de vuelta a Sudamérica.

Arturo Vidal sigue dejándose querer en el mundo futbolístico. El ‘King’ no tiene lugar en el Inter de Milán, por eso el Flamengo fue el primero que buscó quedarse con los servicios del bicampeón de América. Pero no es el único interesado en Sudamérica.

Si bien el formado en Colo Colo tiene un acuerdo con la dirigencia del ‘Fla’, luego surgió el interés de Boca Juniors. No obstante, el propio Juan Román Riquelme echó por tierra los deseos de los fanáticos ‘xeneizes’, ya que indicó que económicamente están muy lejos de poder tener al oriundo de San Joaquín.

Y ahora fueron los hinchas de Atlético Nacional los que se esperanzaron con tener en sus filas al ex Barcelona. Pero no tiene que ver con un interés formal, sino que todo surgió a partir de un guiño del seleccionado chileno al cuadro ‘verdolaga’ en sus redes sociales.

En medio de sus vacaciones, Vidal se fotografió con el cantante urbano Blessd, fanático del elenco de Medellín. Por eso, el artista -que también se fotografió con Vinicius Jr, Ronaldinho y Alphonso Davies- escribió «¿vamos pa’l verde?» y el chileno respondió «de una, parcero», algo que posteriormente borró de su Instagram.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal