viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina confirmó nómina para duelos con Venezuela

El 'Equipo de Todos' dio a conocer en sus redes oficiales, a las 25 jugadoras que serán parte de la fecha FIFA que se desarrollará a finales de junio ante Venezuela. Todo esto para preparar la participación en la siguiente edición de la Copa América Femenina.

La selección chilena femenina ya tiene convocatoria para la fecha FIFA que se disputará durante los últimos días de junio en tierras nacionales. El director técnico del conjunto nacional, José Letelier, nominó a 25 jugadoras para afrontar los dos choques amistosos ante Venezuela programados para el 25/6 y 28/6.

En la lista destacan jugadoras históricas como Christiane Endler, Carla Guerrero, Fernanda Pinilla, Yessenia López, Yanara Aedo, Daniela Zamora y Francisca Lara. La defensa de Espanyol, Nayadet López y la delantera María José Rojas de Salisbury de Australia son otros nombres llamativos que aparecen en la nómina.

Ambos partidos ante la escuadra ‘Vontinto’ se llevarán a cabo a las 18:30 horas en el estadio la Granja de Curicó, y tres días después en el Teniente de Rancagua.

🚨 HAY NÓMINA DE #LAROJAFEMENINA 🇨🇱⚽️

😎 Revisa las convocadas por el DT José Letelier para la #FechaFIFA ante Venezuela 🇻🇪

🔗 Detalles 👉 https://t.co/EM9vEdW8RF#VamosLaRojaFemenina #VamosChile pic.twitter.com/kTpdc7cEzw

— Selección Chilena (@LaRoja) June 17, 2022


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias