sábado 18 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Lo miran desde Europa: Cuatro clubes se fijan en Darío Osorio

La perla de Universidad de Chile se ha ganado la titularidad en el cuadro azul y ha sido de los pocos rescatables en un mal primer semestre en el torneo nacional. Desde Transfermarkt dejaron caer que el atacante de 18 años está en la órbita de clubes de Inglaterra, Italia y Portugal.

Sin dudas que Darío Osorio ha sido el gran descubrimiento y proyecto más prometedor de Universidad de Chile, ganándose la titularidad con 18 años y siendo de los rescatables en un mal primer semestre del equipo azul. Su futuro esperanzador atrajo el interés desde Europa.

Según la edición inglesa de Transfermarkt, el extremo de 18 años está en la mira del Brighton, club que está destacando por fichar jóvenes con potencial para el futuro, como el caso del atacante paraguayo Julio Enciso.

Pero no es el único club inglés interesado en el jugador categoría 2004, ya que Watford de Francisco Sierralta fue el primero en aparecer en el sitio ligado al ariete. Otros equipos del ‘viejo continente’ que estarían tras sus pasos son Sassuolo del fútbol italiano y Sporting Lisboa de Portugal.

Si bien no existen ofertas todavía por el futbolista del ‘Romántico Viajero’, cierto es que ya le echaron un ojo por si sigue repitiendo sus buenas actuaciones este segundo semestre.

Osorio debutó con la camiseta del ‘Chuncho’ en aquel amistoso en Argentina ante Colo Colo, donde marcó el descuento de los ‘laicos’, debutando a lo crack con pelota a la red. En el Campeonato Nacional ha jugado 12 partidos y anotado en tres oportunidades. Presente y futuro de la ‘U’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » JUGADORES