domingo 19 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Grave lesión baja a Cuevas de Everton por seis meses

Malas noticias para el conjunto ‘Oro y Cielo’ de Francisco ‘Paqui’ Meneghini. Ya que tras la salida de Di Yorio al fútbol mexicano, ahora el conjunto viñamarino deberá sufrir la baja de Juan Cuevas, quien no estará por todo el segundo semestre debido a un corte de ligamento en su rodilla.

Everton no partió de la mejor manera su segundo semestre del 2022. El conjunto ‘Ruletero’, sumado a la salida de Lucas Di Yorio, quien será nuevo refuerzo del Club León de la Liga MX, ahora también sufrirá la baja por lesión de Juan Ezequiel Cuevas. El argentino-mexicano fue reemplazado en el empate ante Magallanes por Copa Chile, y hoy se supo la larga espera que tendrá, antes de regresar al fútbol.

El delantero ‘evertoniano’, quien marcó el gol ‘Ruletero’ a los 18’, sufrió una molestia en la rodilla derecha en el partido ante los ‘Carabeleros’, por lo que salió reemplazado en los 51’ del segundo tiempo.

Complicado, hoy se supo el diagnóstico de la lesión de Cuevas: Corte de ligamento cruzado en la rodilla derecha. De esta forma, el goleador deberá estar en recuperación entre seis a siete meses.

Una mala noticia que, al menos, podría ser reemplazada por una buena. Esto ya que, por reglamento, podrá añadir un refuerzo más a los tres reglamentarios para la segunda rueda, debido a la lesión superior a seis meses.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas » JUGADORES