domingo 19 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Figura: Marcelo Allende anotó doblete en triunfo del Torque

El volante chileno se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, ambas vía lanzamiento penal, para entregarle al conjunto de Montevideo City una victoria 3-1 sobre Rentistas por el campeonato uruguayo. El jugador de 23 años registra 7 goles y 3 asistencias en la campaña 2022.

Figura total en su equipo. En un encuentro válido por la segunda fecha del torneo de Primera División de Uruguay, Montevideo City Torque derrotó como local 3-1 a Rentistas de la mano del chileno Marcelo Allende, quien se despachó un doblete desde los doce pasos.

Los ‘citizen’ se adelantaron rápido por medio de Tiago Palacios (3′), pero Alexis Rolín (25′) colocó nuevamente el partido en tablas, resultado con el que ambos se fueron al descanso.

En el complemento apareció la figura del volante chileno, quien con una enorme efectividad marcó dos penales en el 61′ y 79′ para liquidar el cotejo y entregarle el triunfo a los capitalinos.

El jugador de 23 años, con pasos por Santa Cruz y Magallanes en nuestro país, es uno de los extranjeros más influyentes del fútbol ‘charrúa’ con 7 goles y 3 asistencias en la temporada. Gran presente de uno que no fue nominado por la ‘Roja’ en la gira asiática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Allende