domingo 19 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Ronaldo quiere a Marcelo y Dani Alves en el Real Valladolid

Marcelo (34) y Dani Alves (39) podrían reeditar la exitosa dupla que tantos éxitos consiguieron en la selección brasileña. Y es que el Real Valladolid puso sus ojos en ambos históricos brasileños, donde el mismísimo Ronaldo Nazário está encargado de convencerlos.

Podría ser una de las grandes bombas del mercado de verano europeo. En las últimas horas, informaciones desde España aseguraron que Real Valladolid podría fichar a los históricos laterales brasileños Marcelo y Dani Alves, quienes acaban de quedar libres desde Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

El club albivioleta ascendió nuevamente a LaLiga de España y su propietario es Ronaldo Nazário, ex leyenda del fútbol mundial. El ‘Fenómeno’ quiere dar un golpe con el regreso de su club a la máxima categoría, por lo que se puso en contacto con sus compatriotas para asegurar sus firmas.

«Ronaldo cree que la contratación de sus compatriotas le daría una gran ventaja técnica a la plantilla y también sería una plataforma importante para aprovechar el marketing del Valladolid y atraer más patrocinadores al club», afirman en UOL Esporte de Brasil sobre la movida.

Marcelo manejaba ofertas del fútbol brasileño, donde Fluminense, su club formador, corría con ventaja. Sin embargo, fuentes cercanas al lateral zurdo indican que ve con buenos ojos seguir otra temporada en el máximo nivel europeo. Por su parte, Alves también estaría buscando un club que le asegure participación, ya que quiere ser alternativa para el Mundial de Qatar 2022.

Publicado en: Noticias