lunes 20 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors venció a Barracas por el Torneo Argentino

Los 'Xeneizes' cumplieron con su favoritismo y doblegaron por 3-1 a Barracas Central en condición de forasteros. Al término del partido, el directivo de Boca, Jorge Bermúdez, confirmó el interés del cuadro argentino por Arturo Vidal e indicó que harán "todos los esfuerzos" por él.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors cumplió las expectativas y se impuso 3-1 a Barracas Central en condición de visitante, en el Estadio Claudio Fabián Tapia de Buenos Aires. Además, en el postpartido directivos del elenco azul y oro confirmaron que harán «todo lo posible» por fichar al volante nacional Arturo Vidal.

En cuanto al partido, Boca abrió la cuenta mediante el colombiano Sebastián Villa a los 42′, pero rápidamente Barracas daría la sorpresa y lo empataría momentáneamente a los 45’+2 a través de Neri Bandiera.

Luego, en la etapa de complemento, Pol Fernández (59′) y Exequiel Zeballos (68′) se encargaron de darle el triunfo definitivo al cuadro dirigido por Sebastián Battaglia. A los 60′, Dylan Glaby fue expulsado por doble amonestación en los locales.

Una vez concluido el partido, el directivo Jorge ‘Patrón’ Bermúdez confirmó el interés de los ‘bosteros’ por Arturo Vidal e indicó a la señal televisiva que harán «todo lo humanamente posible» para que el ‘King’ llegue a vestir la camiseta boquense.

Con este resultado, Boca Juniors trepó momentáneamente a la cima de la clasificación con 9 puntos, mientras que Barracas figura 26° con 2 unidades. En la próxima fecha Boca recibirá a Unión de Santa Fe, mientras que Barracas Central visitará a Banfield. Ambos encuentros se jugarán el domingo 26/06.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Battaglia