lunes 20 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Rodelindo sucumbió en la agonía frente a Deportes Concepción

El equipo de Arturo Vidal no pudo como local ante el cuadro lila tras caer 2-1 en duelo por la undécima fecha del torneo de Segunda División Profesional. Por otra parte, Deportes Valdivia y Trasandino ganaron en sus respectivos cotejos.

Una nueva jornada de la Segunda División Profesional ya está en marcha. Deportes Valdivia, Trasandino y Deportes Concepción fueron los ganadores de los tres primeros partidos de la fecha 11, la cual finalizará recién el domingo 3 de julio. El ‘León de Collao’ se adjudicó tres puntos de oro frente a Rodelindo y cortó la brecha con el puntero del certamen, San Marcos de Arica.

El sábado 18/6, el conjunto nortino cayó 2-1 en condición de visita contra el ‘Torreón’, por lo cual, no pudo aumentar su hegemonía en la tabla de posiciones. Para los dirigidos de Luis Marcoleta anotó Xabier Santos en dos oportunidades (24′ y 47′). Mientras que Bairon Monroy descontó a favor de los ‘Bravos del Morro’.

Media hora después, el combinado de los Andes superó por un claro 3-0 a Real San Joaquin como anfitrión. Alejandro Zuñiga (15′), Joaquín Llanos (33′) y Wilson Martínez (80′) fueron los encargados de sentenciar el encuentro para el ‘Cóndor’, que tras esto, ascendió al quinto puesto con 16 puntos. Por su parte, los santiaguinos se mantuvieron en el noveno lugar con solo 13 unidades.

Las acciones se reanudaron este lunes 20/6 con el choque entre los ‘Jardineros’ y el equipo comandado por Óscar del Solar. El ‘Conce’ se impuso 2-1 en el Bicentenario Lucio Fariña a los pupilos de Rodolfo Madrid y se situó en el tercer escalón con 19 puntos, solo a tres del líder San Marcos. En cambio, Rodelindo sigue en el cuarto escalafón con 16 positivos.

La undécima jornada de la tercera categoría del fútbol nacional continuará el jueves 30/6 con el partido de Lautaro de Buin y San Antonio en Quillota. Finalmente, todo se cerrará el domingo 3/7 cuando Deportes Limache reciba a Independiente de Cauquenes también en el Lucio Fariña, y General Velásquez visite a Deportes Iberia en el Municipal de los Andes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal