lunes 20 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue irregular: Racing de Mena cayó como visita frente a Gimnasia

El conjunto de Avellaneda se inclinó 3-1 ante el cuadro de La Plata en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional Argentina. El bicampeón de América integró el once titular y fue reemplazado en el segundo tiempo.

En partido válido por la fecha 4 de la Liga Profesional del fútbol argentino, Racing de Eugenio Mena sumó su segunda derrota tras perder 3-1 en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El lateral chileno fue parte de la formación inicial escogida por Fernando Gago y fue sustituido a falta de veinte minutos para el final del encuentro.

Los locales marcaron la diferencia inmediatamente con un gol de Erik Ramírez a los 6′ de la primera mitad. Más tarde, Enzo Copetti igualó las cifras con un remate a los 26′. Sin embargo, en los 40′, Facundo Mura cometió un penal sobre Ramírez, y que a la postre, el volante Brahian Aleman definió exitosamente de zurda para poner nuevamente en ventaja a los pupilos de Néstor Gorosito.

Durante la segunda fracción, el ‘Lobo’ mantuvo la supremacía y aumentó las cifras con un tiro libre de Aleman a los 65′. Tres minutos después del 3-1, el defensor nacional, Eugenio Mena salió para darle paso al ingreso del colombiano Edwin Cardona.

Luego de esto, Racing quedó en el décimo lugar de la tabla con 6 puntos, y en la próxima jornada intentará enmendar el rumbo cuando reciba a Aldosivi el domingo 26/6 en el Cilindro de Avellaneda. Por su parte, Gimnasia escaló hasta el segundo casillero con 8 unidades y el viernes 24/6 visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias