martes 21 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Una visita ilustre: Charles Aránguiz entrenó con Municipal Puente Alto

El bicampeón de América no desaprovecha sus vacaciones, por eso sigue preparándose con miras a su retorno a los trabajos con el Bayer Leverkusen en Alemania. En la antesala de la temporada 2022-2023, el hijo ilustre de la comuna trabajó junto al elenco que milita en la Tercera B.

Luego del empate sin goles con Pumas pero con el liderato del grupo centro de la Tercera B de Chile, Municipal Puente Alto recibió una gran sorpresa: el hijo ilustre de la comuna desde 2014 y bicampeón de América con la ‘Roja’, Charles Aránguiz, entrenó junto al plantel.

El ‘Príncipe’ no descuida su puesta a punto física, por eso en medio de sus vacaciones aprovechó de trabajar junto al elenco puentealtino en la fría noche del lunes 20 de junio. Ahí el ex volante del Inter de Porto Alegre trabajó a la par del joven elenco y se dio tiempo para fotografiarse con sus felices compañeros de práctica.

En sus redes sociales, Municipal Puente Alto reflejó el encuentro con el mundialista chileno en Brasil 2014 y agradeció la disposición del seleccionado chileno: «¡Gran visita! Comenzando la semana de la mejor forma un nuevo microciclo de trabajo con la visita de nuestro puentealtino Charles Aranguiz. Muchas gracias por el apoyo y constante preocupación por nuestro plantel», publicó el club.

Municipal Puente Alto terminó sus dichos sobre el ‘Príncipe con un «gracias por la experiencia entregada y daremos todo lo necesario para representar de la mejor forma a nuestra comuna como tú lo haces por el mundo».

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz