martes 21 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Pronto retorno: Lukaku a una firma de regresar al Inter

La directiva del Inter de Milán se soba las manos luego de estar a punto de concretar el regreso de una de sus principales armas de gol tras un año de ausencia. Se trata del delantero Romelu Lukaku que llegaría en calidad de cedido por el Chelsea a cambio de 8 millones de euros.

Romelu Lukaku la rompió en el Inter, situación que generó la gran inversión del Chelsea para volver a contar con los servicios del belga. Un año después de su retorno a los ‘blues’, el corpulento artillero está a solo una firma de revivir otro retorno, pero esta vez al propio Inter de Milán.

Chelsea pagó 113 millones de euros por Lukaku, pero luego de una temporada irregular donde tuvo más de un enfrentamiento público con el entrenador Thomas Tuchel, se llegó a un acuerdo para que el belga retorne al Inter de Milán en calidad de cedido.

Los ‘neroazurris’ tuvieron que desembolsar 8 millones de euros para volver a contar con Lukaku en sus filas, donde volverá a hacer dupla con su gran compañero de delantera, Lautaro Martínez. 

En sus dos temporadas en Inter, Lukaku convirtió 64 goles en 95 partidos y fue clave en la obtención de la Serie A del 2021, terminando con la hegemonía de la Juventus quienes ganaron nueve scudettos de forma consecutiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Romelu Lukaku