miércoles 22 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Lo buscan de Europa: Ángelo Araos estaría cerca de dejar Necaxa

El ex volante de Universidad de Chile podría tener su primera oportunidad en el fútbol del viejo continente a partir de los próximos días. El Vitoria Guimaraes de la Primera División portuguesa inició contactos para hacerse con los servicios del jugador chileno.

Después de arribar a Corinthians a mediados del año 2018, Ángelo Araos no ha podido encontrar una regularidad que le permita dar el salto a las grandes ligas. Sin embargo, el mediocampista de Necaxa tendría una nueva oportunidad para relanzar su carrera, esta vez, en la Primera Liga de Portugal.

El Vitoria Guimaraes del país luso estaría interesado de tener al oriundo de Antofagasta entre sus filas para afrontar los desafíos de la temporada 2022/2023, donde el más importante será la participación en la próxima edición de la UEFA Conference League.

La escuadra mexicana evaluaría mandar a préstamo al volante nacional por dos años y con una opción de compra de 850 mil dólares. El sueño de Araos es poder jugar en el fútbol europeo y bajo ese escenario, la dirigencia de los ‘Rayos’ no tendría problemas en concretar el traspaso. De esta manera, el ex Ponte Preta podría tener mayores posibilidades de transformarse en una opción para Eduardo Berizzo en la selección chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos