jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Etapa terminada: Aubert renunció a gerencia general de la ‘U’

Hace unos minutos y a través de un comunicado, se oficializó la salida del dirigente de Azul Azul, quien se encontraba ejerciendo el cargo de gerente general. "No es una decisión fácil. Mi determinación es por razones personales", expresó en su partida después de 15 años en el club.

Se acaba una etapa que parecía nunca culminar en Universidad de Chile. Este 23 de junio, Cristián Aubert presentó su renuncia al cargo de gerente general de Azul Azul, luego de emitirse una carta por el presidente Michael Clark y posteriormente un comunicado del club.

«El señor Cristián Aubert Ferrer ha comunicado su renuncia, por motivos exclusivamente personales, a su cargo de Gerente General de la sociedad Azul Azul SA, la que se hará efectiva a finales del mes de Julio del 2022», indicó el comunicado enviado a la Comisión de Mercado Financiero.

Siguiendo la misma línea, añadieron que «como institución solo nos queda agradecer los años de trabajo, dedicación y profesionalismo que Cristián entregó a la institución, destacándose tanto por sus cualidades profesionales y humanas. Desearle el mayor de los éxitos a nivel personal, familiar y profesional, reiterando nuestro agradecimiento a su gestión».

Poco después, el ‘Romántico Viajero’ también confirmó la salida del dirigente, señalando que tras asumir en 2007 en Azul Azul y tras ejercer varios cargos, el ingeniero comercial ponía fin a un ciclo tras comunicarlo en la reunión de directorio del presente mes.

«Han sido más de 10 años de mi vida, he dedicado mi tiempo y capacidades para desarrollar de la mejor forma a nuestro club. No es fácil esta decisión, por todo lo vivido aquí, momentos de alegría y días difíciles. Mi determinación es exclusivamente por razones personales. Agradezco a todas las administraciones que confiaron en mí y me permitieron ejercer una tarea hermosa como profesional e hincha incondicional de la ‘U'», fueron las palabras finales escritas por Aubert.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Aubert » DIRIGENTES