jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez fue oficializado como refuerzo del DC United

Quien fue una de las prioridades de la dirigencia de Colo Colo para reforzar al equipo de cara al segundo semestre, Martín Rodríguez, seguirá su carrera en Estados Unidos al firmar por el DC United. Esta será la octava experiencia que tendrá el futbolista de 27 años.

Finalmente se oficializó el futuro de Martín Rodríguez. El delantero que había sido sondeado para volver a Colo Colo firmó por el DC United de la MLS, luego de representar durante una temporada al Altay de Turquía. El puntero prefirió continuar con su carrera internacional antes de retornar al ‘Cacique’.

El cuadro estadounidense lo presentó en sus redes sociales a lo grande. Dave Kasper, presidente de operaciones de fútbol de DC United, comentó a los canales del club que “Martín es un jugador de ataque dinámico en el mejor momento de su carrera que estamos emocionados de agregar a nuestra lista para reforzar nuestra ofensiva”.

Además agregó que “llevamos un tiempo siguiendo a Martín y ha estado al más alto nivel tanto en el club como en el país. Estamos obteniendo un atacante probado que ha ganado múltiples partidos con la Selección Nacional de Chile y experiencia en los mejores clubes de la Liga MX. Estamos emocionados de agregar a alguien con su nivel de experiencia y habilidad, y creemos que será un jugador de impacto para nosotros desde el principio”.

Está será la octava experiencia de Rodríguez en su carrera. El jugador ha vestido anteriormente las camisetas de Huachipato, Colo Colo, Cruz Azul, Pumas UNAM, Monarcas de Morelia, Mazatlán y Altay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez