viernes 24 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Desahogo: Carlos Palacios marcó primer gol en Vasco de Gama

El extremo-mediapunta chileno ingresó en el segundo tiempo y fue protagonista en la clara victoria por 3-0 sobre Operário en condición de local. La 'Joya' se mostró muy activa y en el epílogo se despachó un golazo de tiro libre para festejar su bautizo de gol en sublíder de la Serie B de Brasil.

Desahogo profundo. En un compromiso válido por la jornada 14 del Brasileirao Serie B, Vasco de Gama despertó a tiempo y se impuso como local por 3-0 sobre Operário, con el chileno Carlos Palacios ingresando en los primeros minutos del segundo tiempo y marcando un golazo, el primero en su nuevo club.

Tras una cerrada primera fracción sin grandes chances de peligro, el exmediapunta de Unión Española saltó al terreno de juego en los 57′ en lugar de Getúlio. El ‘Almirante’ logró abrir el cerrojo de los ‘fantasmas’ y en los 79′ el defensor central Juan Quintero colocó la apertura del marcador.

Nene (89′) de penal decretó el 2-0 de la tranquilidad para el conjunto vasco. Pero faltaba el momento de la ‘Joya’, pues el chileno en los 90+6′ anotó un golazo de tiro libre para sacarse la mufa y emocionarse profundamente en su bautismo de gol en el ‘Remo’.

Palacios volvió a ver acción en Vasco de Gama y de que manera, marcando su primera conquista y ayudando a su escuadra a afirmarse como sublíder de la Serie B brasilera, metiéndole presión al puntero Cruzeiro, que está un punto más arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES