lunes 27 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Independiente cayó ante Patronato con Benegas en cancha

La escuadra comandada por Eduardo Domínguez perdió 3-1 como visita frente a los rojinegros de Paraná por la quinta jornada de la Primera División del fútbol argentino. El delantero chileno fue considerado entre los once titulares pero no logró marcar y salvar al 'Rey de Copas'.

En partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional, Independiente de Avellaneda se inclinó tras caer 3-1 con Patronato en condición de forastero. El conjunto heptacampeón de América que contó con la presencia de Leandro Benegas durante todo el encuentro, sumó su segunda derrota en el torneo y continúa fuera de los diez primeros lugares de la tabla.

Los locales anotaron la apertura de la cuenta al minuto de juego con un cabezazo del atacante, Axel Rodríguez. Posteriormente, a los 26′, Jonás Acevedo aumentó la ventaja con un remate de zurda pegado al palo izquierdo del meta Sebastián Sosa. Sin embargo, cuando se cumplía el cuarto de agregado, Lucas Romero puso la esperanza y descontó para el ‘Rey de Copas’ tras una asistencia de Lucas González.

En la segunda parte, el ‘Patrón’ siguió siendo fiel a su planteamiento y a los 57′ sentenció el 3-1 definitivo con doblete de Rodíriguez, desatando a euforia en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Con esta derrota, Independiente quedó en el duodécimo lugar con 7 puntos y el próximo lunes 4 de julio recibirá a Platense en el recinto Ricardo Enrique Bochini. Por su parte, Patronato escaló hasta el puesto trece con las misma cantidad de unidades y en la siguiente jornada visitará a Newell´s Old Boys de Rosario.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas