lunes 27 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de G. Velásquez: «Nos vamos de Copa Chile con frente en alto»

César Bustamante, estratega del 'General', expresó sus sensaciones tras el empate ante Universidad de Chile, que de todas formas no les alcanzó para doblarle la mano al destino y avanzar de ronda. El DT espera que el cuadro de San Vicente de Tagua Tagua mantenga el nivel en Segunda Profesional.

Con honor hasta el final. Así se puede definir la eliminación de General Velásquez de Copa Chile, ya que ante todo pronóstico fue hasta el Santa Laura y le robó un empate 2-2 a Universidad de Chile, que avanzó con global de 4-3. César Bustamante, técnico de los verdes, hizo un balance de las buenas presentaciones de su escuadra en la llave ante el conjunto azul.

«No era fácil venir a plantarse aquí ante un grande, pero intentamos hacer lo mismo que en partido de ida en Rancagua. No se pudo frente a un gran rival, pero nos vamos con la frente en alto. Hay que seguir en esta línea de aquí en adelante», señaló el DT del elenco de San Vicente de Tagua Tagua.

El ‘Romántico Viajero’ marcó el 2-0 parcial con un zapatazo de distancia de Israel Poblete que dejó parado al golero Brandon Obregón. No obstante, el forastero despertó al final y empató el compromiso, pero no fue suficiente para lograr la épica.

«No pudimos hacer mucho con ese remate de distancia de Poblete. Intentamos contrarrestar a la ‘U’, es nuestra forma de jugar. Orgulloso del equipo y esperamos sostener esto, ya que no sirve de nada haberle jugado así a la ‘U’ si no tenemos la convicción de mantenerlo en Segunda Profesional», añadió Bustamante.

Tras su gran presentación en Copa Chile, General Velásquez ahora se enfoca en la vuelta del torneo de Segunda División Profesional, en donde marcha sublíder Este domingo 03/07 visitan a Iberia de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias