martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿El ‘Rey’ a EE.UU.? Equipo de MLS estaría interesado en Vidal

La escuadra de Inter de Miami, cuyo propietario es David Beckham, tendría la obsesión de contar con los servicios del seleccionado chileno a partir de este segundo semestre. Cabe recordar, que el 'King' no seguirá en Inter de Milán y tampoco se descarta su vuelta a Sudamérica.

Ya es de público conocimiento que Arturo Vidal no continuará su carrera en Inter de Milán. El bicampeón de América con la ‘Roja’ maneja ofertas de distintas partes del mundo, y en Italia apuntan que una de ellas vendría de la Major League Soccer de Estados Unidos.

«Sobre el chileno, de hecho, también estaría interesado el club Inter de Miami del presidente David Beckham. Después de Flamengo, Colo Colo, Boca Juniors y Al Ryyan, el equipo de Florida también se habría apuntado a la carrera por el volante chileno procedente del Inter», señaló el medio italiano Gazzetta dello Sport.

La institución perteneciente al ex jugador inglés, David Beckham, habría puesto sobre la mesa una suculenta oferta para quedarse con ‘Celia Punk’ por los próximos años.

Si bien al ‘King’ le gusta la opción de ir a Flamengo, en caso de concretarse el traspaso, el exmediocampista de Juventus y Barcelona será compañero del delantero argentino, Gonzalo Higuaín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal