martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Vélez recibe a River Plate en Copa Libertadores

Vélez Sarsfield y River Plate se medirán este miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto millonario es uno de los favoritos para llegar a la final del torneo. El defensa nacional, Paulo Diaz asoma como titular en la oncena de Marcelo Gallardo.

River Plate, uno de los candidatos al título, visitará el miércoles a Vélez Sarsfield, en un duelo parejo entre históricos equipos argentinos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ambos llegan a esta instancia del torneo con campañas casi opuestas. River terminó invicto la ronda de grupos con 16 puntos como líder del Grupo F y segundo en la clasificación general, mientras que Vélez (con un título en 1994) apenas reunió 8 unidades e ingresó con lo justo como escolta de Estudiantes en el Grupo C, al ganar sus últimos dos partidos y desplazar al uruguayo Nacional y al brasileño Bragantino.

Un triunfo de Vélez multiplica lo apostado por 3.05. Mientras tanto, una victoria de River Plate duplica por 1.90. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

IRREGULAR MOMENTO DEL ‘FORTÍN’
Desde la llegada de Alexander ‘Cacique’ Medina como entrenador a finales de mayo, el club de Liniers atraviesa un momento de forma irregular, sumando dos victorias, dos empates y otras dos derrotas (5 goles a favor y 5 en contra).En su último partido, Vélez consiguió un empate en su visita al campo de Defensa y Justicia (1-1).

DE LA CRUZ EN DUDA
Por el lado ‘millonario’ Gallardo recuperó en las últimas horas al lateral Milton Casco para el carril izquierdo, pero habrá que esperar si regresa de inmediato en lugar de Elías Gómez, mientras que el uruguayo Nicolás de la Cruz será evaluado por un golpe en un tobillo, aunque se prevé que estará entre los titulares.

LA LLEGADA DE GODÍN
El Fortín tiene dos nuevas incorporaciones para esta llave: El defensa uruguayo Diego Godín, que llegó libre tras su paso por Atlético Mineiro, y el delantero argentino Walter Bou, procedente de Defensa y Justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz