miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Que Stöhwing se adapte rápido y entienda lo que es Colo Colo»

Pese al trascendental triunfo de los albos sobre Internacional en la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana, la paz en la interna de Blanco y Negro está lejos de encontrarse. Y es que Aníbal Mosa, cuestionó la gestión del actual presidente del club, Alfredo Stöhwing.

Colo Colo logró dar el primer paso en octavos de final de Copa Sudamericana tras vencer a Inter de Porto Alegre en la ida. Sin embargo, esto no fue motivo de total felicidad para uno de los polémicos personajes de Blanco y Negro: Aníbal Mosa. El director de la concesionaria se lanzó con todo contra Alfredo Stohwing por actuar en el mercado de fichajes.

«Estoy de acuerdo con llenar las dos plazas que pide Gustavo Quinteros. Es un artífice del andamiaje de este equipo y entiende las falencias que tiene. Lo apoyo y esperamos encontrar los nombres. La cosa no es traer por traer. Hay nombres en carpeta», explicó el expresidente de los albos

Asimismo, destacó que «hay una comisión de fútbol, que no ha funcionado, el presidente no le da importancia. Debe de tener una dinámica diferente a la presidencia del club. Solo hemos tenido dos reuniones. La agilidad de la comisión de fútbol se la he hecho ver a este presidente».

«En esta ventana de mercado se tiene que reunir todas las semanas. No puede ser guiada por el presidente, sino por gente que sepa. El presidente no conoce la industria, él está conociendo ahora recién. Esperemos que se adapte rápidamente y entienda lo que es Colo Colo», agregó.

Por otro lado, se refirió a la importante ventaja conseguida por los albos de cara al duelo de vuelta en Brasil.
«En ningún momento el equipo se vio sobrepasado, controlamos los 90 minutos. Este es un colchón importante, vas con dos goles de diferencia, un poco más tranquilos, pero siempre con la preocupación de jugar en Brasil, donde siempre es complicado», añadió el empresario

Para finalizar, habló sobre las metas del club en este segundo semestre, el director explicó que «el objetivo principal es ser campeones y pasar esta fase de Sudamericana. No podemos dar ventajas. Tenemos que salir campeones como sea. Mas allá de lo que pase en Porto Alegre hay que apoyar lo que dice el técnico», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias