viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Toselli en el arco: Central Córdoba se inclinó ante Argentinos

El equipo de Sergio Rondina sumó su tercera derrota en la máxima categoría del fútbol argentino frente al 'Bicho de La Paternal'. El meta formado en Universidad Católica y mundialista con la selección chilena fue titular y disputó todo el encuentro.

Duro tropiezo para el ‘Ferroviario’. Central Córdoba cayó 2-1 como local ante Argentinos Juniors en el marco de la sexta jornada de la Liga Profesional Argentina. La escuadra del portero nacional, Cristopher Toselli, no pudo emular lo realizado en la victoria con Talleres en la fecha anterior y tendrá que esperar una semana más para intentar meterse entre los diez primeros de la tabla.

Después de un primer tiempo sin muchas acciones de riesgo, en la segunda fracción, los visitantes desnivelaron el marcador gracias a una contra en los 51′, la cual finalizó Nicolás Reniero con un tiro de derecha junto al palo izquierdo del arquero chileno.

Más tarde, el volante Jesús Soraire hizo despertar al estadio Alfredo Terrera con un cabezazo a los 67′ que decretó el empate transitorio. Sin embargo, a los 76′ el árbitro del cotejo cobró penal a favor de los forasteros, que sentenciaron el 2-2 final con tanto de Miguel Ángel Torren.

Con esto, Central Córdoba quedó momentáneamente en la 13º posición con 7 puntos, y en la siguiente fecha visitará a Estudiantes de La Plata. Mientras que Argentinos Juniors subió al tercer escalafón con 10 unidades y durante la próxima semana recibirá a Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli