viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Gustavo Quinteros y empate ante Everton: “El punto sirve”

El estratega albo, Gustavo Quinteros, analizó el empate de Colo Colo ante Everton, resultado que los deja en lo más alto del torneo. Además, el estratega habló de las características del nuevo refuerzo albo, el volante conocido como el ‘Messi neozelandés’, Marco Rojas.

Colo Colo consiguió un valioso punto ante Everton en condición de visita, situación que los deja puntero a la espera de lo que pueda hacer Unión Española. El ‘Cacique’ se vio afectado con dos expulsiones, es por esto que el entrenador albo, Gustavo Quinteros, valoró la igualdad de sus dirigidos.

“Fue un partido desnaturalizado por las expulsiones. Empezamos el partido bien ordenados, incluso tuvimos dos ocasiones claras con Lucero. Fue parejo cuando estuvimos 11 contra 11. Cuando expulsaron a Pavez, el encuentro se hizo más difícil. Venimos de jugar hace tres días, y con uno menos se hace aún más complicado porque tienes que hacer más esfuerzo. El punto sirve por cómo se presentó el partido”, comentó tras el partido Quinteros a TNT Sports.

Respecto a las tarjetas rojas a Esteban Pávez y Jeyson Rojas, Quinteros indicó que “analizaré las expulsiones, no las vi en detalle, pero ya está, no se puede hacer nada. Con dos menos pudimos empatar”.

Sobre las ausencias, el estratega sostuvo que “Falcón tiene una molestia y no queríamos arriesgarlo, Solari tiene molestia en el pubis que se le inflama. La idea era usar a casi todos, la mitad del tiempo. Después con un hombre menos se hace difícil y ya con dos…”

El entrenador habló sobre las intenciones de reforzar al conjunto. “Queremos fortalecer el equipo, los defensores no pudieron venir por diferentes circunstancias. Queríamos reforzar en algunos puntos porque en la doble competencia nos cuesta. Tenemos que jugar hasta tres torneos, ojalá lleguemos lo más alto posible en todos”.

El estratega habló de las características del nuevo refuerzo albo, Marco Rojas.  “Puede jugar de extremo, como mediapunta o como delantero”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros