sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

A la espera de salida de chilenos: Inter se refuerza con Mkhitaryan

El volante armenio se transformó en el cuarto refuerzo 'neroazzurri' en este verano al llegar como agente libre desde Roma, firmando contrato por dos temporadas. El cuadro 'lombardo' se sigue armando para 2022-2023 mientras Arturo Vidal y Alexis Sánchez definen su destino.

Con la intención de recuperar el trono de la Serie A italiana, Inter de Milán sigue sumando caras nuevas en su plantilla. Pese a la molestia por no lograr cerrar a Paulo Dybala ante la demora en la partida de Alexis Sánchez, las aguas en los ‘lombardos’ se están calmando un poco con la llegada de refuerzos en ataque.

En las últimas horas, Henrikh Mkhitaryan se convirtió en nuevo fichaje del cuadro ‘neroazzurri’, llegando como agente libre tras su buen paso por la Roma de José Mourinho. El volante armenio firmó contrato hasta junio de 2024 en el equipo de Simone Inzaghi.

El ex Borussia Dortmund, Manchester United y Arsenal, viene de hacer una correcta campaña en la ‘Loba’, donde en el curso anterior disputó 40 partidos, aportando 5 goles y 7 asistencias, ganando la primera edición de la Conference League con el cuadro de la capital.

Mkhitaryan es oficialmente el cuarto refuerzo del Inter en este mercado, sumándose al centrocampista Kristjan Asllani, al goleador belga Romelu Lukaku y al golero camerunés André Onana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Henrik Mkhitaryan » JUGADORES