sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Quiere mayor ambición: Cristiano Ronaldo pidió al United partir

El astro portugués le comunicó al conjunto de Old Trafford su deseo de salir del club en caso de no ver una plantilla de nivel para poder pelear cosas importantes. Pese a su cariño por el club, el 'Bicho' quiere luchar por títulos en la parte final de su carrera en la alta competencia.

En Old Trafford están en plena reconstrucción del plantel con la llegada de Erik ten Hag al banquillo. El club espera despertar de su larga siesta y el proyecto quieren arrancarlo con Cristiano Ronaldo como líder y referente. Sin embargo, esta posibilidad se puede ver frustrada por lo acontecido por el crack mundial.

Y es que en las últimas horas surgió que el astro portugués le ha comentado a los ‘red devils’ que desea partir en este mercado de verano en caso de no ver una plantilla fuerte y con ambición de cara a la temporada venidera. En la parte final de su carrera, CR7 quiere pelear cosas importantes y mayor ambición.

Una bomba que en el Teatro de los Sueños no se esperaban, pero todavía tienen la esperanza de convencer y retener al ‘Bicho’. En caso de llegar una buena oferta que convenza al cinco veces Balón de Oro, se despedirá del conjunto inglés pese al cariño y respeto por el club.

Ronaldo entiende que el club que lo dio a conocer al mundo no atraviesa un buen momento y nada le garantiza que este 2022-2023 peleará por cosas importantes. Su agente Jorge Mendes ha estado explorando algunas opciones en las últimas semanas, aunque nada concreto todavía. ¿Podrán retenerlo en el United?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES