sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial sorprendió a Rangers con triunfo en Talca

Tras un letal arranque y sobreponerse a una temprana expulsión, el 'Almirante' fue hasta el Fiscal de Talca y doblegó 3-1 a los rojinegros, que no pudieron acercarse al tercer puesto. El cuadro aurinegro jugó un inteligente compromiso y se alejó de la zona de descenso de Primera B

En un partido correspondiente a la jornada 18 de la Primera B, Rangers sufrió un duro traspié en la vuelta del campeonato al ser doblegados en el Fiscal de Talca 3-1 por un Arturo Fernández Vial que jugó casi todo el encuentro con un futbolista menos.

Los aurinegros tuvieron un arranque explosivo y antes de los 20 minutos ya lo ganaban 2-0 como forasteros, gracias a los goles de Bastián Solano (12′) y Gustavo Gotti (19′). No obstante, no todo fue color de rosa para el visitante en el primer tiempo, ya que en el 27′ Nicolás Garrido se fue expulsado y los dejó con 10 hombres.

Apenas inició el complemento, Marcos Sebastián Pol (52′) apareció libre para descontar y darle ilusión al conjunto rojinegro, que pese a que se siguió aproximando con peligro, vio como sus chances de sumar se escaparon con el 3-1 de Pablo Vranjicán (85′) para el ‘Almirante’ tras definir en un mano a mano con el meta rival.

El Vial se llevó un gran triunfo de Talca y se alejó de la zona de descenso, escalando a la decimotercera posición con 16 puntos. El próximo 10 de julio tendrá un duelo clave cuando reciba a Deportes Recoleta, el colista absoluto de la competencia.

Por su parte, los maulinos perdieron la oportunidad de acortar distancia con Cobreloa en el tercer puesto y se mantuvo en la cuarta plaza con 27 unidades. Rangers buscará levantarse el 11 de julio cuando vuelva a la acción en su visita a Melipilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias