sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Torneo de Proyección: La UC superó a Audax y es finalista

En una electrizante semifinal del Torneo de Proyección, los 'cruzados' le ganaron la guerra de goles al cuadro 'itálico' con una victoria 4-3 en Ciudad de Campeones. La UC mantuvo su solidez, sacó boletos para la definición por el título y ahora espera rival para ir por la corona.

En compromiso válido por la primera semifinal del Torneo de Proyección, Universidad Católica derrotó a Audax Italiano en el Ciudad de Campeones de Puente Alto, en una intensa de goles que acabó 4-3 a favor de los estudiantiles, quienes sacaron pasajes para jugar la definición por el título.

Los jóvenes ‘cruzados’ arrancaron con todo un instinto aniquilador y lograron irse al descanso con una garantía de dos goles de ventaja, debido a las anotaciones de Marcelo Pérez (10′) y Luis Muñoz (30′).

En el complemento los de la franja siguieron siendo superiores y sepultaron las aspiraciones ‘itálicas’ con otro tanto de Marcelo Pérez (62′). Pese a que Nicolás Aedo (74′) descontó y puso una cuota de incertidumbre, cinco minutos después Milan Tudor sentenció todo con un 4-1 para el cuadro colegial.

Javier Quiñonez en el 82′ y nuevamente Aedo en los 90′ maquillaron el resultado, pero no impidieron el triunfo 4-3 de la UC que certificó su paso a la final del torneo juvenil, donde esperan rival del cruce entre O’Higgins y Palestino a jugarse el 03 de julio a las 15:00 horas en el Monasterio Celeste de Rancagua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias