domingo 03 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

O’Higgins venció a Palestino y jugará la final del Torneo Proyección

Celestes y 'árabes' igualaron 1-1 durante los 90 minutos reglamentarios, por lo que tuvieron que definir el paso a la gran final vía lanzamientos penales, donde O'Higgins logró la victoria. Ahora, la serie juvenil del 'Capo de Provincia' definirá el título ante Universidad Católica.

Por las semifinales del Torneo de Proyección 2022, las series juveniles de O’Higgins y Palestino se midieron en el Monasterio Celeste, donde igualaron 1-1 en los 90′ y los celestes se impusieron 9-8 vía lanzamientos desde el punto penal.

El primer tanto del partido cayó a los 9′ mediante Nicolás Matamoros, quien aventajó al cuadro local tras vencer la resistencia del portero Gabriel Fuentes.

Sin embargo, a los 79′, Jonathan Valdebenito anotó la paridad para el elenco ‘tetracolor’. Tras la igualdad en los 90′ reglamentarios, todo se definió en la tanda de penales, donde los celestes lograron la victoria por un marcador 9-8.

Con esto, la serie juvenil de O’Higgins clasificó a la gran final de la categoría y se medirá ante Universidad Católica para definir al campeón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES