lunes 04 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue complicado: Bragantino de Maldonado cayó ante Botafogo

El equipo que tiene como ayudante al ex volante chileno, perdió 1-0 como local frente a los de Rio de Janeiro en duelo válido por la decimoquinta jornada de la Serie A de Brasil. Esta es la segunda derrota consecutiva del conjunto de Red Bull.

No puede despegarse de la zona baja. Bragantino de Claudio Maldonado se inclinó por la cuenta mínima ante Botafogo en el inicio de la fecha 15 del Brasileirao, y continua en la parte baja de la tabla de posiciones. La escuadra paulista que acumuló se segundo tropiezo al hilo, le fueron anulados tres goles, dos por el VAR y otro por decisión del árbitro.

El primer tanto no convalidado fue a los 63′ por offside de Artur. Un minuto después, los visitantes abrieron el marcador con un remate de derecha de Vinicius Lopes. En los 72′, la escuadra del ex seleccionado chileno mandó nuevamente el balón al fondo de la red, pero el VAR no considero legítimo el gol por fuera de juego de Natan.

Pese a estos dos episodios, la polémica no se detuvo. A los 82′, Leo Ortíz sentenció el empate tras un pase en profundidad de Natan, sin embargo, el juez del cotejo Ramon Abatti, junto a su cuerpo arbitral, cobró por tercera vez posición de adelanto.

Con este resultado, Bragantino quedó 14º con 18 puntos, solo uno por encima de Goiás, que ocupa el último puesto de descenso directo. En la siguiente jornada, el ‘Braga’ recibirá a Avaí el sábado 9/7. Por su parte, Botafogo escaló hasta el noveno lugar y visitará a Cuiabá el domingo 10/7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado