miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Inglaterra venció a Austria en el inicio de Eurocopa Femenina

El conjunto anfitrión superó por la cuenta mínima al 'Das Team' en el partido inaugural del certamen continental mas importante a nivel de selecciones. Las dirigidas por Sarina Wiegman-Glotzbach buscan consagrarse reinas del viejo continente por primera vez en su historia.

Se abrieron los fuegos en Old Trafford. Inglaterra derrotó 1-0 a Austria en el duelo inicial de la Eurocopa Femenina 2022. El ‘Equipo de la Rosa’ se impuso ajustadamente a la escuadra de Irene Fuhrmann por la fecha 1 del grupo A. Las ‘Lionesses’ intentarán adjudicarse la corona del certamen después de doce ediciones.

El combinado local se quedó con el cotejo gracias un gol a los 16 minutos de la delantera Bethany Mead tras una asistencia de Francesca Kirby. Las inglesas que fueron superiores durante todo el encuentro jugado en el estadio de Manchester United, aseguraron sus tres primeros puntos y se ubicaron provisoriamente en el liderato de su grupo, el cual conforman también, Noruega e Irlanda del Norte.

Por la segunda jornada, Inglaterra se medirá a las escandinavas el lunes 11/7 en el Falmer Stadium de Brighton. Mientras que Austria se verá las caras el mismo día ante el seleccionado proveniente de Reino Unido en Southampton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias