sábado 09 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado volvió a los abrazos en el Brasileirao

La escuadra del ex seleccionado nacional goleó 4-0 a Avaí en duelo válido por la decimosexta fecha de la máxima categoría del futbol brasileño. Los de Red Bull pudieron festejar después de un mes sin victorias y se instalaron en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Bragantino de Claudio Maldonado se impuso como local por un contundente 4-0 a Avaí en la jornada 16 de la Serie A de Brasil. El conjunto que tiene como ayudante al ex mediocampista formado en Colo Colo, obtuvo tres puntos de oro que le servirán para recobrar la confianza en el certamen, donde no ganaba desde el 15 de junio (4-2 vs. Coritiba).

Luego de un primer tiempo que terminó con el marcador el blanco, el ‘Braga’ salió con toda su artillería en el complemento. Con goles de Luan Cándido (70′), Alerrandro (76′), Helinho (87′) y Praxedes (90′), los paulista sentenciaron el encuentro a su favor en el estadio Nabi Abi Chedid.

Bragantino subió al 10º casillero de la tabla de posiciones con 21 puntos, y ahora, pensará en su visita a América Mineiro el próximo domingo 17/7. En tanto, los de Santa Catarina quedaron 14º con 18 unidades y el sábado 16/7 harán lo propio frente a Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado