sábado 09 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Católica venció a Colo Colo y gritó campeón del Apertura Sub 16

Los 'Cruzados' lograron ratificar ser el mejor equipo de la fase regular y se alzaron en la final ante Colo Colo por 2-1. Los pupilos de Carlos Ramírez dejaron en el camino a Unión Española, Cobresal y a los albos para alzarse con una nueva estrella del fútbol formativo.

En la final del Apertura del Campeonato Nacional Sub 16, Universidad Católica se impuso 2-1 a Colo Colo en las canchas de Quilín. El elenco de la ‘Franja’ fue el mejor equipo de la fase regular y ratificó su favoritismo en los playoffs, alzándose con un nuevo título juvenil en sus vitrinas.

Los goles del campeón corrieron por parte de Axel Cerda y Bastián Gómez, ambos marcados en la primera mitad. Colo Colo consiguió descontar a través de Francisco Marchant, e incluso tuvo chances de igualar el partido sobre el final del encuentro, pero finalmente no les bastó para revertir el marcador final.

Recordemos que en la final Sub 15, los ‘Cruzados’ cayeron 2-0 ante Deportes Temuco y en la categoría Sub 17, Palestino se impuso a Colo Colo por 2-1.

Los precordilleranos tendrán hoy una nueva chance de gritar campeón en el fútbol juvenil, ya que la categoría Sub 21 se medirá ante su símil de O’Higgins en el duelo definitorio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Ramírez » ENTRENADORES