domingo 10 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul de Iván Morales se inclinó ante Pachuca

El equipo del ex delantero albo cayó 2-1 como local frente a los dirigidos del uruguayo Guillermo Almada por la segunda fecha de la Liga MX. El centro atacante nacional estuvo entre los citados e ingresó a falta de ocho minutos de culminar el tiempo reglamentario.

En choque válido por la segunda jornada del Apertura mexicano, Cruz Azul de Iván Morales perdió 2-1 con Pachuca en condición de anfitrión. El jugador formado en Colo Colo se hizo presente en el encuentro a partir de los 82′ en reemplazo del volante paraguayo Ángel Romero.

Durante la primera media hora el marcador se mantuvo en blanco, sin embargo, los forasteros lograron ponerse en ventaja con goles de Gustavo Cabral (36′) y Luis Chávez (46′). En el complemento, la ‘Máquina’ intentó meterse nuevamente en el partido, pero el descuento de Santiago Giménez (98′) mediante lanzamiento penal llegó cuando quedaban solo segundos para el pitazo final.

Los celestes que bajaron al séptimo lugar de la tabla con 3 puntos, visitarán a Atlas el sábado 16/7 por la tercera fecha de la máxima categoría mexicana. Mientras que los de Hidalgo, se arrimaron a la punta con 6 unidades y recibirán a Mazatlán el lunes 18/7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales