martes 12 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Agente de Alexis Sánchez se reunió con Inter para negociar salida

Fernando Felicevich, representante del tocopillano, resolvió salida de Arturo Vidal y además tuvo conversaciones con los 'neroazzurri' por el caso del goleador histórico de Chile. El cuadro 'lombardo' ya ofreció una cifra para que 'Maravilla' rescinda su contrato con el club.

Parece que ahora sí comienza la cuenta regresiva para la salida de Alexis Sánchez de Giuseppe Meazza. Luego de que Arturo Vidal rescindiera contrato y se oficializara su partida de Inter de Milán, ahora es el turno del otro chileno de negociar su ida del conjunto italiano.

Tras resolverse lo del ‘King’, Fernando Felicevich, representante del tocopillano, aprovechó de conversar con la dirigencia de los ‘neroazzurri’ para destrabar la salida del goleador histórico de la ‘Roja’. Si bien no hay nada cerrado, el cuadro ‘lombardo’ ya colocó sobre la mesa una propuesta para llevar a cabo la operación.

El equipo milanista habría ofrecido alrededor de 5 millones de euros a ‘Maravilla’ para rescindir su vínculo con la institución, propuesta que rondaría el 65% del sueldo anual que resta en su contrato. El agente del exArsenal se abrió a aquella posibilidad.

Alexis, quien tiene como prioridad mantenerse jugando en Europa, estaría dispuesto a esta indemnización para desvincularse de Inter y quedar con el pase en su poder. Su destino sigue siendo incierto, pero su salida de Milán se ve cada día más cerca.

TE PODRÍA INTERESAR:

Publicado en: Noticias