miércoles 13 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Salto inminente a Europa: Méndez tiene ofertas para ir a Italia

El volante de Unión Española parece tener los días contados en el fútbol chileno y tiene su cabeza en emigrar al 'viejo continente'. Si bien no se conoce con certeza su destino, todo apunta a que saltará al Calcio italiano, donde tiene tres ofertas, siendo Udinese la más atractiva.

¿Llegó el momento de por fin dar el salto? Hace rato que la cabeza de Víctor Felipe Méndez está en la intención de dejar Unión Española para saltar al extranjero y crecer como futbolista. Pese a que la directiva de los rojos se negó a dejarlo ir en su momento, esta vez la operación esta cerca de concretarse.

En el programa «Esto es Unión» de Al Aire libre en Cooperativa se señaló que el volante de los ‘hispanos’ tiene decidido dejar el fútbol chileno para emigrar a Europa, precisamente al fútbol italiano.

El centrocampista de 22 años manejaría ofertas desde el Calcio, donde Udinese, Lecce y Cremonese están interesados en él y parecen ser sus más probables destinos. Todavía se desconoce cual de estos tres será su destino, pero es un hecho que el jugador dejará más pronto que tarde Santa Laura.

Méndez lleva más de cuatro temporadas siendo parte de la oncena de Unión, siendo desde la campaña 2020 cuando comenzó a deslumbrar como uno de los mejores en su posición en el torneo nacional. Actualmente es lejos el mejor del equipo, pero en Independencia tienen la gran oportunidad de sacarle dinero, pues acaba contrato en 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez