jueves 14 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Javier Zanetti confirma presencia de Alexis en el Inter 2022/2023

Durante el periodo de vacaciones europeas tras el término de las competencias futbolísticas, Alexis Sánchez estaba más fuera que dentro del Inter de Milán, pero tras el retorno de los futbolistas, la directiva lombarda da por hecho la presencia del delantero chileno.

A pesar de que Alexis Sánchez se reintegró con el mejor de los ánimos a los trabajos del Inter de cara a la temporada 2022/2023, su continuidad era una interrogante en el cuadro lombardo, sin embargo, el vicepresidente de la institución, Javier Zanetti, cuenta con la presencia del chileno en la zona ofensiva nerazzurri.

Si bien se manejaron algunas ofertas por el chileno, donde se habló de equipos de España, Turquía, Brasil y entre otros, el tocopillano prefirió respetar su contrato con Inter de Milán, a pesar de que se le buscó una salida. 

La eventual partida del ‘Dilla’ acercaba a Paulo Dybala al Inter, sin embargo, ese interés del conjunto lombardo por el ex Juventus se fue disipando con el paso de las semanas. Así mismo lo confirmó el propio ‘Pupi’ Zanetti en conversación con Bolavip

«Como dijo nuestro administrador delegado, Dybala siempre fue una oportunidad porque es un jugador que está libre pero, hoy por hoy, el Inter tiene a Lautaro, Lukaku, Correa, Džeko, Sánchez. En estos momentos, estamos bien así», manifestó el vicepresidente.

Con la decisión del jugador quedarse y la resignación de la dirigencia, todo indica que el chileno se quedará en el conjunto de Milán, a no ser que llegue una oferta irrechazable para el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Javier Zanetti