jueves 14 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

S. Recife de Parraguez empató y pierde camino por el ascenso

En el duelo que abrió la penúltima fecha de la primera rueda de la Serie B de Brasil, Sport Recife empató con Operario y sigue perdiendo terreno en la lucha por el ascenso. El equipo del ‘Búfalo’ Parraguez solo ha podido ganar uno de sus últimos ocho partidos.

En un encuentro en el que Javier Parraguez estuvo desde el minuto 61’, Sport Recife empató sin goles en condición de visita ante Operario, por la fecha 18 de la Serie B de Brasil. El ‘León’ dejó escapar puntos que los puede alejar aún más de la zona de ascenso al Brasileirao.

Durante el primer tiempo, fue la visita quien tuvo mayor entusiasmo en zona ofensiva, intentando con diversos remates. De igual forma, ambas escuadras sufrieron la anulación de un gol que les hubiese permitido adelantarse en el marcador. En el complemento se equipararon las acciones, sin embargo, ninguna escuadra pudo marcar el desbalance.

El cuadro del delantero chileno ha perdido camino en la competencia. Sport Recife solo ha ganado un partido de sus últimos ocho, situación que los ha hecho bajar al quinto puesto con 26 unidades, quedando a tres puntos de su rival más cercano, Gremio, que además se está llevando el último cupo para el ascenso. El siguiente duelo del ‘León’ será el 18/7 ante Vila Nova.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez