sábado 16 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Iván Morales jugó los descuentos en derrota de Cruz Azul

El delantero chileno sigue sin tener continuidad en el fútbol 'azteca' y esta vez apenas disputó cuatro minutos en la caída de la 'Maquina Celeste' ante el bicampeón mexicano en su visita a Jalisco. El exjugador de Colo Colo y su equipo sumaron su segundo tropiezo en línea.

Sigue con poca continuidad. En un compromiso válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura en México, Cruz Azul, con Iván Morales ingresando en los descuentos, se inclinó por 3-2 en su visita al estadio Jalisco, donde Atlas se hizo fuerte para al fin abrazare en este campeonato.

Con el delantero chileno en la banca, Jonathan Herrera (10′) adelantó al dueño de casa. Rápidamente Santiago Giménez (21′) emparejó el encuentro, pero todo se complicó para la ‘Maquina’ cuando Carlos Rotondi, ex Wanderers de Valparaíso, recibió tarjeta roja al filo del descenso.

Los rojinegros sacaron provecho a la superioridad numérica y terminó resolviendo con los goles de Jeremy Márquez (70′) y Julio Quiñónez (82′). El descuento de Christian Tabó (86′) le puso una cuota de emoción al final, y minutos después el ‘Tanquesito’ hizo su ingreso al 90+1′.

Morales apenas sumó cuatro minutos en cancha y los ‘cementeros’ sumaron su segunda derrota en línea en la Liga MX. El atacante nacional sigue sin poder despegar y tener regularidad en el fútbol ‘azteca’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES