domingo 17 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Ángelo Araos vio acción en derrota de Necaxa ante Pumas

Con el volante chileno ingresando en los 66' de juego, los 'rayos' se inclinaron por 1-0 ante los 'felinos' en su visita al Olímpico Universitario. El cuadro de Aguascalientes no pudo meterse en los lugares de avanzada en este arranque del Torneo de Apertura mexicano.

En un compromiso válido por la jornada 3 del Torneo de Apertura en México, Necaxa no pudo en su visita al Olímpico Universitario y se inclinó por 1-0 ante Pumas de la UNAM, con el chileno Ángelo Araos ingresando en el segundo tiempo en el forastero.

Los ‘felinos’ no habían podido ganar en las dos primeras fechas y salieron a hacer valer su localía, encontrando tempranamente el gol por medio de Adrián Aldrete (18′).

El volante antofagastino hizo su ingreso al terreno de juego en el 66′ en lugar de Fernando Madrigal. En esos 25′ en cancha, el ex Universidad de Chile participó poco en el juego y no pudo evitar la derrota del cuadro de Aguascalientes.

Necaxa de Araos sumó una nueva caída en la liga mexicana y se quedó decimocuarto con solo tres puntos, y volverán a la acción el 22/07 cuando reciban al Juárez FC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES