lunes 18 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Oficial: Pablo Solari anunciado como nuevo refuerzo de River Plate

El 'Pibe' fue oficializado por el cuadro argentino en sus canales oficiales. El atacante argentino firmó durante este fin de semana su contrato con los 'Millonarios' hasta diciembre de 2026, donde acordaron una cláusula de 20 millones de dólares. Además, se despidió de Colo Colo

Se convirtió en el cuarto refuerzo de la temporada para Marcelo Gallardo. Pablo Solari firmó su contrato con River Plate y ya fue oficializado por el cuadro argentino en sus canales oficiales. El ‘Pibe’ firma su contrato hasta diciembre del 2026, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

En total, River le abonó u$s 5.000.000 por el 60% del pase a Colo Colo (los albos conservarán un 20%, mientras que Talleres la parte restante).

De tal manera, el atacante argentino de 21 años deja atrás su paso por el ‘Cacique’, donde jugó un total de 71 partidos, marcando 16 goles y entregando 11 asistencias. Además de marcar un hito en la historia alba tras marcar el tanto de la permanencia ante Universidad de Concepción.

SU DESPEDIDA DE COLO COLO
Solari habló con el equipo de comunicaciones de Colo Colo antes de emigrar a River Plate y señaló que espera volver al Monumental de Macul en algún momento de su carrera. «Cuando me avisaron del traspaso me largué a llorar», sostuvo el Pibe.

«Este dicho lo dicen bastante, pero quiero que sea un hasta pronto. Pienso volver a Colo Colo, le agarré un cariño especial a este club, a esta camiseta. Es inexplicable estos casi dos años que estuve. Es un recuerdo hermoso que me llevo, quiero volver», agregó.

«Estaré agradecido toda mi vida, Colo Colo me la cambió por todo. Lo que genera este club es increíble y me voy triste, pero muy agradecido. El recuerdo más lindo es el de la Promoción y el de la Copa Chile. Fueron los momentos más importantes», finalizó el ‘Pibe’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari